::Bienvenidos al módulo de registro para eventos de la Universidad Deportiva del Sur::

PrincipalPresentación de Ponencias@jcientificauds Contáctanos

Forma de presentación de los trabajos

Ponencias científicas
Los interesados en participar en el Congreso deberán enviar Comité Académico, al correo: j.cientifica@uideporte.edu.ve diyp@uideporte.edu.ve.

El autor debe entregar con los siguientes datos: Cada trabajo debe comenzar por el título en mayúscula, debajo autor y coautores (con los nombres completos para facilitar la elaboración de los certificados) con sus correos electrónicos y debajo institución y país de donde procede.

El trabajo a publicar debe seguir las siguientes pautas: tener una extensión máxima de 15 cuartillas (incluyendo resumen y referencias bibliográficas), papel tamaño carta, a espaciado entre líneas a 1.5, fuente Times New Roman tamaño 12 y un margen de 3 cm por cada lado, elaborado en formato Word.

El trabajo debe estar acompañado además del resumen en español, de un resumen en idioma inglés (abstract), con una extensión no mayor de 250 y 300 palabras y de tres a cinco palabras clave.

El trabajo debe contener: título, resumen en español, abstract, introducción, fundamentos teóricos, metodología, análisis y discusión de resultados, conclusiones y referencias bibliográficas.

El autor debe entregar una reseña curricular que no exceda las 50 palabras.

Al final de cada resumen deben incluir los recursos audiovisuales que requiera para la presentación.

Los autores recibirán del Comité Científico la carta de aprobación de los resúmenes que sean aceptados para su presentación.

La recepción de artículos y resúmenes en extenso es desde el 20 de julio al 31 de Octubre de 2012.

Posters
Los posters se presentan en formato de 82 cm (ancho) por 120 cm (alto) deben estructurarse en títulos, autor y coautores, institución, país, introducción, materiales y métodos, resultados, discusión y conclusiones. Cada trabajo deberá colocarlo por el autor en el lugar dispuesto.

Si desea postular una Ponencia, escríbenos y adjunta tu propuesta