#7 Un Día Normal en la UDS

La academia, la extensión y la investigación son pilares fundamentales para la familia Udesista, ya sea con el estudio de las ciencias aplicadas al deporte en las aulas de clases, talleres, laboratorios o desde las comunidades, todos sus integrantes afirman y mantienen su compromiso con la educación de calidad, la masificación y la alta competencia en pro de consolidación del sistema deportivo venezolano.

He aquí algunas de las actividades cotidianas que sus integrantes llevan a cabo para dar vida a la misión y visión de la casa de estudios.

Promoción de la cultura

Reconocimiento del mérito

Escenarios deportivos para el sano esparcimiento

Responsabilidad social