UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Aperturado nuevo proceso de ingreso a Maestría en Gerencia del Deporte

 
 
A partir del próximo 16 de febrero y hasta el 4 de marzo, se estarán recibieron los documentos de aquellos profesionales que deseen pertenecer a la cuarta cohorte de la Maestría en Gerencia del Deporte, que ofrecerá la Universidad Deportiva del Sur (UDS) durante este año 2016.
 
La información la dio a conocer David Sequera, jefe del programa de maestría, quien enumeró los documentos requeridos: fondo negro de título autenticado, copia de notas certificadas, 3 fotos carnet, copia de la cédula de identidad, currículo vitae con soportes en un sobre manila y dentro de una carpeta marrón con gancho.
 
Indicó, que los interesados deben realizar un depósito de 1,5 unidades tributarias en la cuenta corriente número 0102 0364 370000 207890 del Banco de Venezuela, a nombre de estudios de postgrado de la Universidad Deportiva del Sur.
 
Estos documentos deben ser consignados en la Dirección de Investigación y Postgrado de la UDS, ubicada en la sede académica de la institución. Los interesados también pueden aclarar sus dudas en esta misma dependencia, finalizó Sequera.

Publicado: 10/02/2016 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: VH ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)