Aperturado proceso de ingreso a Maestría en Gerencia Deportiva

Desde este 21 de abril y hasta el próximo 23 de mayo se dió apertura a las preinscripciones en línea para cursar la Maestría en Gerencia Deportiva, la cual forma parte de la cartera de opciones que, en materia de estudios de cuarto nivel, ofrece la Universidad Deportiva del Sur (Udesur).

David Sequera jefe del programa de maestría, comunicó que el cronograma de ingreso y la información detallada del proceso se encuentran publicados en la página web www.uds.edu.ve, además los interesados podrán dirigirse a la oficina de Investigación y Postgrado ubicada en la sede académica de la Udesur.

El cronograma de ingreso comprende la preinscripción en línea, consignación de documentos en la oficina de Investigación y Postgrado, revisión y evaluación de los documentos, examen/entrevista de ingreso, publicación de seleccionados, recurso de apelación ante la mencionada dependencia, inscripción oficial e inicio de actividades en el mes de septiembre.

Anunció que el temario para el examen de ingreso estará referido a la administración y gerencia de las instituciones deportivas, aspectos generales de la planificación y direccionamiento estratégico, el liderazgo y sus teorías, gerencia de recursos humanos, habilidades gerenciales y procesos gerenciales.

Los recaudos exigidos a los aspirantes son planilla de preinscripción, fotocopias legibles de la cédula de identidad, pasaporte o partida de nacimiento, tres fotografías tipo carnet, fondo negro del título de educación universitaria registrados y certificados por la autoridad respectiva, copia de la certificación de las calificaciones obtenidas en estudios de pregrado y postgrado suscritos por la autoridad respectiva, currículum vitae con sus respectivos documentos que respalden la información, entre otros.

A través de estos estudios la Udesur continúa ofreciendo oportunidades de profesionalización y especialización, otorgando espacios académicos abiertos para adquirir conocimientos y cooperar con el desarrollo del deporte en el país.

Descargar Cronograma

Preinscripción en maestría

Publicado: 18/04/2014 | Licda. Vanessa Hernández - Prensa Udesur; Fotografía: Rafael Ávila ( veces vista)