Arrancó el voleibol en la Liga Interna

El voleibol femenino y masculino ya comenzó el la Liga Interna UDS 2016, que los integrantes de la Coordinación de Deportes organizan y guían con mucho cariño y entusiasmo para mantener activa a la comunidad universitaria después de la jornada de clases y trabajo.

Con cuatro equipos compuestos por estudiantes, docentes y administrativos dio inicio esta disciplina que promete convertirse en un espectáculo deportivo para toda la comunidad universitaria.

En el primer partido de la tarde, el combinado compuesto por estudiantes Caiman Sport venció en dos sets de 26 y 25 al equipo Profesores, quienes consiguieron 24 y 23 puntos en cada set.

El segundo encuentro fue disputado entre estudiantes, saliendo victoriosos el equipo Universitarios, quienes ganaron dos sets de 26 y 25 al combinado UDS con tan solo 24 y 22 puntos.

Publicado: 26/05/2016 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Célido Morillo - PrensaUDS ( veces vista)