UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Atención Bachilleres asignados por Opsu

 
 
Rosa Alexandra Moreno directora de Ingreso y Permanencia de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) hizo un llamado a todas y todos los bachilleres que fueron asignados a estudiar en la  institución por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) para que formalicen su inscripción los días 1 y 2 de septiembre.
 
De igual forma, informó a todas y todos los asignados para la modalidad de estudios a distancia, que deben asistir los días 3 y 4 de septiembre a oficializar su inscripción. Todos estos bachilleres tendrán que dirigirse, en horario de oficina (8:00am – 12:00m y 2:00pm – 5:00pm), a la oficina de Ingreso y Permanencia ubicada en la casa número 7 del módulo amarillo A, con los documentos que se indican en la página web www.uds.edu.ve, en el link Proceso de ingreso 2015.
 
Moreno también afirmó que los listados de los asignados ya estan publicados en la mencionada dirección electrónica para ambas modalidades de estudio. Además, advirtió a los asignados en educación a distancia que su presencia es obligatoria, ya que el mismo día de inscripción se les brindará una inducción sobre el manejo de la plataforma en la Coordinación  de Estudios a Distancia (Ceidis).
 
Finalmente, la declarante expresó que mantiene buenas expectativas para el mes de septiembre y recomendó  a los futuros estudiantes de la UDS revisar bien la información publicada en la página web para evitar inconvenientes al momento de realizar la inscripción.

Publicado: 09/07/2015 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)