Autoridad Universitaria visito Cojedes para supervisar instalaciones y situación de bienestar estudiantil en todas las reivindicaciones de las cuales gozan los estudiantes del sector universitario

Cumpliendo instrucciones del ministro del poder popular para la educación superior César Trómpiz, el director general para el Vivir Bien y Atención al Estudiante, Cnel. Wilmer Girón, visito las instalaciones de la Universidad Deportiva del Sur, (UDS), con la finalidad de supervisar las áreas de esta casa de estudios y situación del bienestar estudiantil.

Entre las revisiones, Girón, señalo que verificara las instalaciones y atención en el comedor, transporte, y todas las reivindicaciones de las cuales gozan los estudiantes del sector universitario.

También indico que la supervisión es general a todos los servicios, gas, agua potable, y servidas, electricidad, internet, así como el mantenimiento en las áreas verdes, señalando sobre este aspecto que evidencio el trabajo arduo que realizan en los espacios para mantenerlos adecuadamente.

Detallo, “una de las prioridades es brindar la optimización de la conexión de Internet para que los estudiantes tengan buen acceso de la red wifi, ya que en estos momentos es indispensable para cumplir las responsabilidades asignadas a través de la modalidad Cada Familia una Escuela”.

Argumento que el programa fue impulsado a raíz de la propagación de la Pandemia mundial Covid-19, virus altamente mortal, y el cumplimiento de la cuarentena y distanciamiento social, debido que son medidas priorizadas en la prevención contra el coronavirus.

Puntualizo, la autoridad universitaria, que posterior a la supervisión tendrá reunión con la directiva de la UDS para escuchar los planteamientos sobre las  necesidades y requerimientos, los cuales serán llevados al ministro Trómpiz, asegurando que el mismo hará seguimiento para que las mismas sean cumplidas.

Cnel. Wilmer Girón, recorre instalaciones de la UDS

Publicado: 02/07/2020 | Nota: Lcdo. Víctor Agreda/ Fotos:Traoré Fatounata pasanta internacional ( veces vista)