UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Autoridades y estudiantes regulares dieron la bienvenida a los jóvenes nuevo ingreso

 
 
Mediante un acto lleno de alegría y compañerismo las autoridades académicas, el personal docente, administrativo, obrero y parte de la comunidad estudiantil de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) dio la bienvenida a los bachilleres que forman parte de la cohorte de nuevo ingreso correspondiente al presente año.
 
El acto inició con la presentación de la agrupación “Tambores del Sur”, conformado por estudiantes de la institución; seguidamente el rector Alberto Phillys recibió a los jóvenes con palabras de recomendación sobre la importancia de la comunicación, de conocer bien la Universidad y de estar bien informados con respecto al acontecer interno de la academia y de la nación.
 
Posteriormente, la secretaria general Miriam Rodríguez, saludó a los jóvenes con un mensaje dedicado a la responsabilidad, el buen comportamiento y el apego a las normas que deben tener  durante su estadía en la Universidad. Igualmente, Rosa Moreno Directora de Ingreso y Permanencia y el vocero estudiantil Erwin Pirela, tuvieron palabras de salutación para con los estudiantes de la nueva cohorte.
 
Para este período académico ingresaron a la UDS casi 300 aspirantes, para formarse profesionalmente en los programas de formación Actividad Física y Salud, Gestión Tecnológica del Deporte y Entrenamiento Deportivo.
 
El evento fue desarrollado en el auditorio Francisco “Morochito” Rodríguez de la sede académica y contó con la presencia del staff de directores relacionados directamente con los servicios que beneficiarán a los estudiantes de ahora en adelante, como bienestar y calidad de vida estudiantil, servicio integral de salud, deporte y cultura.  

Publicado: 30/09/2014 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)