¡Bienvenida Navidad! exclamó comunidad udesista a una sola voz

La comunidad que hace vida en la Universidad Deportiva del Sur, en un ambiente de cordialidad y camaradería dio la bienvenida a las navidades de paz 2019.

El rector de la casa de estudio Jinny Suárez, compartió parte de lo vivido este año de logros y victorias, agradeció al apoyo que le han brindado, "en estos momentos de dificultad, necesitamos recrearnos y estar unidos como una familia, es la forma como nuestro presidente obrero Nicolás Maduro nos llama a solventar las arremetidas imperiales y no es más que con alegría y paz" recalcó.

Además instó a seguir mostrando el sentido de pertenencia por la UDS, que no es más que amor que siente cada uno por la institución y llamó a disfrutar de este período que bastante lo merecemos.

Con el grupo de tambores UDS, la música dijo presente, las parejas no dudaron en mostrar como el baile es una muy buena forma de realizar actividad física. Cabe destacar que dio inicio con el decorado de puertas de las oficinas de la universidad del deporte, como parte de la programación navideña.

Para finalizar los presentes acompañaron a los estudiantes que enviaron un mensaje en vídeo por la época de paz y unión, culminando todos con el grito de "Bienvenida la navidad 2019".

Jinny Suárez rector llamó a tener sentido de pertenencia

Estudiantes y profesores a un mismo son

La comunidad udesista es unión, amor y paz

Las puertas decoradas una tradición navideña