Candidatos a la ANC sostuvieron encuentro con jóvenes Udesistas

Mediante un conversatorio los  candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente por el sector universitarios lograron un encuentro con los jóvenes que hacen vida en la Universidad Deportiva del Sur.

Al encuentro asistieron; la candidata Yzamary Matute y Luis Manuel Heredia, acompañados de Directora General de Zonas Urbanas del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, María Soledad  González; quien en su intervención resaltó la importancia del protagonismo que tiene la comunidad estudiantil en la Revolución Bolivariana.

Es importante destacar que antes del conversatorio los visitantes realizaron un recorrido por las instalaciones de la institución al lado de un numeroso grupo de estudiantes, quienes informaron sobre todas las bondades que brinda el Alma Mater y lo que se pudiera mejorar mediante una revisión para reimpulsar la Casa de Estudios.

Por su parte los candidatos explicaron que la ANC representa la continuidad de la revolución y sus beneficios a todo el pueblo venezolano, ya que  gracias a este sistema de gobierno se creó la UDS un lugar donde se encuentran jóvenes de todo el país y los pueblos del sur, y que además se especializan en deporte de manera gratuita.

Se conoció que para cerrar el día de visita la comunidad universitaria dirigida por el rector Rubén Rumbos, preparó una actividad deportiva-recreativa denominada “El desafío Constituyente” donde los jóvenes demostraron sus dotes en materia deportiva realizando exhibiciones de combate, encuentros de fútbol sala, entre otros.

Publicado: 19/07/2017 | Lcdo.Célido Morillo/ Fotografía Javier Pimentel/ Prensa UDS ( veces vista)