Cinco taekwondistas de la UDS serán chequeados en la selección nacional

Estudiantes-atletas de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) asistirán el próximo 12 de noviembre a la ciudad de Puerto La Cruz, para ser chequeados y optar por un cupo en la selección nacional de taekwondo, así lo dio a conocer el entrenador de la disciplina en la institución, Carlos Alvarado.

Los jóvenes Eliska Velázquez -73kg, César Herrera -74kg, Miguel Yanez -87kg (modalidad distancia), Luis Álvarez 87+kg (modalidad distancia) y José Ortega 87+kg, tendrán el honor de codearse con los mejores del país y disputar un puesto en la selección nacional.

De acuerdo con su entrenador, los Udesistas tienen grandes posibilidades de quedar seleccionados, ya que en su participación en las diferentes válidas nacionales todos lograron posicionarse entre los tres primeros lugares de sus respectivas categorías. A su vez, indicó que no han cesado las jornadas de entrenamiento y que los jóvenes tienen la mejor disposición de dar el todo por el todo en el encuentro.

Igualmente, anunció que para el segundo llamado la UDS contará con la presencia de los estudiantes-atletas Jack Vásquez y Diego Aular.

Alvarado indicó que estarán en Puerto La Cruz desde el 12 hasta el 14 de noviembre y al mismo tiempo agradeció a las autoridades universitarias por el aporte brindado para que los atletas puedan realizar el viaje.

Publicado: 28/10/2016 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)