UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Comprometidos con el ambiente

 
 
A través de la unidad curricular Proyecto Nacional y Nueva Ciudadanía impartida en el trayecto inicial de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), un grupo de estudiantes se dio a la tarea de sembrar plantas ornamentales en los espacios de la institución.
 
El propósito de esta actividad es crear conciencia sobre el cuidado del ambiente y que a su vez trabajen por conservar los espacios que hayan rescatado. De igual forma, se busca continuar cumpliendo con el quinto objetivo estratégico del Plan de la Patria, referido a la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.
 
Dicha jornada fue monitoreada por las docentes que imparten la mencionada unidad curricular, Rosa Moreno, Luisa Pinto, Nery Rodríguez, Ileana Torrealba y Aracelis Pérez, quienes ratificaron que los jóvenes costearon las plantas con sus propios recursos y que participaron 12 secciones del trayecto inicial, 2 de Gestión Tecnológica del Deporte, 5 de Actividad Física y Salud y 5 de Entrenamiento Deportivo.
 
La invitación está abierta al resto de la comunidad universitaria para que se unan a la labor ecológica, participen, propongan y cuiden la flora de la institución, pues de esta forma gozarán de una mejor calidad de vida dentro del recinto.

Dos continentes se unen en pro del ambiente


Publicado: 25/11/2015 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)