UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Congreso Internacional de Tecnología Aplicada al Deporte

 
 
Este miércoles 12 y jueves 13 de diciembre se realiza, en la sede central de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en Caracas, el Congreso Internacional de Tecnología Aplicada al Deporte.
 
 
 
Así lo informó el organizador del evento, Alejandro Herrera, durante una entrevista en Venevisión, donde detalló que son dos jornadas con no menos de 20 ponencias y una feria tecnológica, en la cual se presenta al público una serie de materiales digitales, como “manuales, guías y prototipos tecnológicos para la práctica deportiva”.
 
 
 
Agregó que la actividad cuenta con la presencia de deportistas nacionales e internacionales, quienes darán a conocer sus experiencias.
 
 
 
Además, informó que el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, dará a conocer los objetivos en materia deportiva para 2019.
 
 
 
El Programa de Formación del Talento Humano prevé para el venidero año la disposición de una serie de guías y manuales para la enseñanza a niños, niñas y adolescentes de forma gratuita, y se mostrará el nuevo programa para la plataforma Canaima, con la cual, además de aprender a jugar ajedrez, se puede conocer distintos personajes de la historia venezolana.

Publicado: 13/12/2018 | Fuente: Mppeuct ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)