Continúan trabajos en las residencias estudiantiles

Las reparaciones al módulo beige A de las residencias estudiantiles de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), continúan sin parar y con avances notables para toda la comunidad universitaria.

Es importante recordar, que estas labores de reparación se dan gracias a la articulación entre los entes ministeriales del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), del Poder Popular para la Juventud y Deporte (Mppjd), el Gobierno Bolivariano de Cojedes y las autoridades de la UDS.

Para el rector Rubén Darío Rumbos es motivo de regocijo que el gobierno revolucionario dedique tanto esfuerzo a brindar bienestar a los jóvenes que se forman profesionalmente en el Alma Máter.

Asimismo, recomendó a los estudiantes que ya gozan de unidades habitacionales en buen estado, que valoren y cuiden estos espacios para que perduren y, tanto ellos como las generaciones futuras, puedan disfrutar de un lugar digno para vivir durante sus años de formación.

Indicó que se han ejecutado reparaciones en el sistema eléctrico, revestimiento de paredes, pintura, impermeabilización en los techos, arreglos en las puertas, baños, entre otras.

Los trabajos han avanzado significativamente

Así luce la mitad del módulo que ya ha sido reparada

Publicado: 03/04/2018 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)