Conversan sobre adaptaciones curriculares para la educación a estudiantes con discapacidad visual

Un intercambio de experiencias acerca de cómo es y debería ser la enseñanza a estudiantes con discapacidad visual, fue realizado en las instalaciones de la Universidad Deportiva del Sur (UDS).

En este encuentro participaron los estudiantes Udesistas con deficiencia visual, docentes del equipo de Integración Social San Carlos y Dufranny Díaz docente de acompañamiento a los bachilleres con discapacidad de la UDS.

Díaz informó que se trató de un intercambio de experiencias sobre cómo los docentes Udesistas han adaptado las unidades curriculares, las experiencias de los muchachos en cada jornada y formas de mejorar el aprendizaje de los jóvenes.

Se pudo conocer que en los meses próximos los docentes recibirán un taller con herramientas útiles para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los jóvenes con discapacidad visual.

Publicado: 15/02/2019 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)