Esgrimistas de la UDS brillan en Liga de Distrito Capital

En días pasados el talento de los estudiantes-atletas de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) se dejo notar una vez más en el ámbito nacional y que es los integrantes de la selección universitaria de esgrima tuvieron una excelente participación en el Onceavo Llamado de la Liga de Esgrima Roberto Bartha Capítulo Distrito Capital, que se desarrolló en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

En esta justa brilló el joven Yefferson Chirinos al lograr medalla de oro en espada masculina, además de Delymar Camacho quien obtuvo el quinto lugar en florete mixto y Luis Colmenarez se ubicó de séptimo en florete mixto, esta información fue aportada por la entrenadora de la selección Ayrlen Loyo.

La declarante, quien orgullosamente es egresada de la UDS como entrenadora de esgrima, informó que esta competencia sirve de preparación al Campeonato Nacional Cadete Juvenil que se llevará a cabo en noviembre en la ciudad de Caracas, para la cual los Udesistas se encuentran entrenando diariamente.

La entrenadora felicitó a las jóvenes promesas de esta disciplina deportiva por su ahinco y sus ganas de ser mejores cada día, asimismo agradeció a  presidenta de Indeportes Cojedes por las armas que prestó para la competencia y el material deportivo para los entrenamientos, de igual forma hizo extensivo su agradecimiento a la Dirección de Servicios Generales por garantizar el transporte para el traslado hacia la capital.

Publicado: 25/10/2016 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Cortesía ( veces vista)