UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Estudiantes de octavo semestre recibieron taller sobre defensa de TEG

 
 
Los estudiantes del octavo semestre de los tres programas de formación de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), recibieron un taller integral sobre cómo desempeñarse durante la defensa pública de su Trabajo Especial de Grado (TEG), de cara al inicio del ciclo de defensas del año 2019.
 
 
Ameira Peña coordinadora de TEG, explicó que se proporcionaron herramientas útiles a los jóvenes con el objeto de prepararlos para el gran día, que marcará el fin de su trayecto académico.
 
 
Indicó que se contó con la colaboración de la docente Rosa Moreno, quien dictó una clase sobre oratoria para ayudar a los bachilleres a controlar el miedo escénico, la forma correcta de hablar durante la exposición, cómo gesticular y además sobre el adecuado uso de los equipos tecnológicas, entre otras. 
 
     
Asimismo, el docente Ranc Lemo cooperó explicando cómo debe ser el diseño de las diapositivas para presentar el contenido del TEG y Glenda Tona directora de Archivo y Acervo Histórico dio a los jóvenes las pautas para entregar el trabajo de forma digital. 
 
 
Peña indicó que ya la plantilla de docentes está lista para realizar su trabajo como tutores y jurados en el ciclo de defensas que iniciará el próximo 18 al 22 de febrero.
 

Los bachilleres recibieron herramientas de importancia para realizar su defensa


Publicado: 13/02/2019 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)