Estudiantes del Taller de Educación Especial Laboral hacen pasantías en la UDS

Como institución nacida en revolución y siguiendo legados de  inclusión e igualdad la Universidad Deportiva del Sur abriga en su sede académica  pasantes del Taller de Educación Especial Laboral “Profesor Cesar Malpica”, ubicado en la parroquia Manuel Manrique.

La información fue suministrada por la docente Dufrany Díaz, encargada de los estudiantes con discapacidad de la UDS, quien explicó que, existen dos pasantes en la institución y se encuentran  prestando servicio en la parte administrativa y jardinería.

Díaz comentó que, ambos jóvenes muestran muchas habilidades y destrezas  en lo laboral aun cuando uno de ellos tiene  discapacidad motora y el otro auditiva, nada impide que sean eficientes y lo más importante es la forma como interactúan con todo el personal y la comunidad estudiantil.

Publicado: 22/03/2017 | Lcdo.Celido Morillo/Fotografía Javier Pimentel/ Prensa UDS ( veces vista)