Estudiantes desarrollaron actividades deportivas y recreativas en La Palma

Con una jornada denominada “Actividad Integrada de Extensión Comunitaria” los estudiantes y docentes de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), festejaron el Día Mundial del Deporte, la Actividad Física y la Salud en la localidad de La Palma del municipio Ezequiel Zamora, en el estado Cojedes.

La información fue proporcionada por Dama Castillo coordinadora de Proyecto Comunitario de la UDS, quien en compañía de la docente Raiza Osorio asesora de PC y de un grupo de estudiantes del séptimo semestre del programa de formación Actividad Física y Salud, atendieron con deporte y recreación a un aproximado de 150 niñas y niños de la Escuela de La Palma.

Castillo explicó que llevaron a cabo juegos pre deportivos, recreativos y una bailoterapia que fue disfrutada por niños de preescolar y educación básica, además de padres, representantes, docentes y personal del plantel.

Cabe destacar, que la UDS atiende de manera constante las necesidades de las diferentes comunidades en materia de actividad física, deporte y recreación a través de sus prácticas de proyecto comunitarios, contribuyendo así con la cultura de paz y buen vivir que la sociedad venezolana necesita.

Los pequeños disfrutaron y se integraron

Estudiantes recibieron certificados por su loable labor

Publicado: 11/04/2018 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Cortesía ( veces vista)