UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Estudiantes disfrutaron almuerzo navideño


En un ambiente navideño lleno de paz y hermandad se llevó a cabo el acostumbrado almuerzo navideño que brindan las autoridades universitarias en conjunto con la dirección de Calidad y Bienestar Estudiantil a toda la comunidad estudiantil de la Universidad Deportiva del Sur.
 
La celebración inició con la participación de la parranda de niños del Colegio Diocesano Juan Pablo II, dirigidos por el profesor Rafael Ortega y la Hermana Gaudy Carrillo, quienes entonaron las canciones de la época decembrina tituladas el tamborilero y navidad.
 
Los jóvenes Udesistas también disfrutaron del toque navideño en su máxima expresión con la parranda Renacer de La Herreña, la cual está integrada por niños quienes con sus voces y con los instrumentos que caracterizan el sentir parrandero entonaron varios aguinaldos.
 
Por su parte la ciudadana; Miriam Rodríguez, secretaria general de la UDS, dijo que la intención es compartir con los estudiantes una época de tanta alegría como lo es la navidad, y es por ello que su mayor deseo fue pedir que el próximo año lleguen con todas las satisfacciones anheladas.  
 
Para finalizar el ritmo y el sabor fue puesto por el grupo de Tambor Universitario de la UDS, quienes con el retumbe de los cueros lograron que los presentes bailaran al son de los tambores y la retreta.
 


Publicado: 09/12/2016 | Lcdo. Célido Morillo/Fotografía: Javier Pimentel/ Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)