UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Estudiantes nuevo ingreso fueron recibidos en grande

 
 
Reunidos en el auditorio Francisco “Morochito” Rodríguez del recinto universitario y en medio de un ambiente de completa algarabía, las Autoridades Académicas junto al cuerpo de docentes y directores de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), recibieron formalmente a los bachilleres nuevo ingreso 2018, de las modalidades presencial y distancia.
 
 
 
El acto estuvo encabezado por el rector de la casa de estudios Rubén Rumbos, quien hizo referencia a las posibilidades de profesionalización que hoy en día brinda el Estado venezolano a los bachilleres de la nación y que “anteriormente no estaban presente del todo”. 
 
 
 
Los exhortó a integrarse a las diferentes actividades que realizan las dependencias del Alma Máter, a mantener vivo el sentido de pertenencia, a comportarse a la altura de la responsabilidad que recién adquirieron con el país y a ser promotores de salud, de una vida activa, de paz y buen vivir. 
 
 
 
De igual forma, dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la UDS la secretaria general Miriam Rodríguez, quien exhortó a los estudiantes a mantenerse en busca de ampliar sus conocimientos para complementar su formación académica. Asimismo, la directora de Ingreso y Permanencia Dufranny Díaz dedicó palabras motivadoras a los jóvenes que recién empiezan su formación profesional.
 
 
 
Los representantes del movimiento estudiantil Ceprad Daniel Salas, Eliecer Herrera y José Miguel Márquez presentaron el movimiento a sus nuevos compañeros y los invitaron a formar parte de dicha organización.
 
 
 
Luego del acto protocolar en el Auditorio, los presentes se dirigieron a la cancha central para disfrutar de exhibiciones deportivas de parte de sus compañeros. El evento contó con una juventud muy entusiasta y con ganas de formarse para tributar a los requerimientos del país.
 

Acto encabezado por autoridades académicas y estudiantes del movimiento Ceprad


Publicado: 02/10/2018 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Cortesía ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)