Familia Udesista se une en círculo de oración

De la manera más fraterna los integrantes de la gran familia de la Universidad Deportiva del Sur, se encontraron en un círculo de oración que fue dirigido por el reconocido presbítero Oswaldo García, mejor conocido como el “Padre Capocho”.

Durante el momento de encuentro con el Todopoderoso todos los presentes pidieron por el alimento espiritual, como ingrediente principal para poder enfrentar todas las crisis que se puedan presentar, ya que lo más importante es el amor y la reconciliación en el país.

Al círculo de oración se sumaron los integrantes de la familia Fuente Real y miembros de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, quienes también le dieron gracias a Dios por la bondad remada hacia todas las familias, al mismo momento que pidieron por la salud de los enfermos y el pan de cada día.

Publicado: 13/04/2016 | Lcdo. Celido Morillo/Fotografía Javier Pimentel/Prensa UDS ( veces vista)