UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Fidias Arias evaluó planes de estudio de la Maestría en Gerencia Deportiva

 
 
Fidias Arias, ex Secretario General de la Universidad Deportiva del Sur (período 2009-2010), reconocido autor en el área de la metodología de la investigación e integrante del Consejo Consultivo Nacional de Postgrado, asistió al Alma Máter, para realizar una revisión y actualización de los planes de estudio de postgrado, específicamente en la Maestría en Gerencia del Deporte.
 
 
La visita constó de tres fases: la inspección de la planta física en general y aulas de clases, revisión de la variedad de bibliografías con que cuenta la biblioteca de la institución y finalmente la evaluación y rediseño de la sinopsis de contenido, así como los aportes sugeridos para su actualización y mejoras. 
 
 
Esta información fue aportada por Ronald Fajardo jefe de la Maestría en Gerencia Deportiva, quien indicó que la visita del experto fue la etapa final del proceso, pues en ocasiones anteriores se habían estado realizando trámites con el Consejo Consultivo Nacional de Postgrado para lograr la aprobación final.
 
 
Fajardo también afirmó que se hizo la ubicación de asignaturas por pensum y como resultado final se desarrolló el informe que conlleva a la aprobación de la maestría. El declarante explicó que dicha revisión es un proceso normal que se requiere para optimizar los programas de estudio de cuarto nivel, así como para abrir nuevas opciones de postgrados.
 
 
En este sentido, Fidias Arias mencionó que el trabajo realizado llegó a feliz término, por lo que el proyecto será aprobado en un lapso de tiempo corto, para que a principios del año 2019 se dé inicio a los programas. Aseguró sentirse complacido de volver a la casa de estudios de la cual fue autoridad en años anteriores y felicitó al equipo de Investigación y Postgrado por la labor que están llevando a cabo.
 

Fidias Arias manifestó sentirse complacido por volver al Alma Máter de la cual fue autoridad en años anteriores


Publicado: 09/11/2018 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS (1397 veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)