Futsal femenino y ajedrez clasificaron invictos a los Juvineu 2017

Las féminas de la selección de futbol sala de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) cumplieron con la labor encomendada en Portuguesa y lograron su clasificación, de forma invicta, a los próximos Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu).

Asimismo, lograron esta hazaña los integrantes de la selección de ajedrez, quienes también representarán el estandarte Udesista en la ciudad de Barquisimeto en los meses próximos.

La felicitación es extensiva a los atletas, quienes dejaron el alma en el escenario deportivo, a su vez a la entrenadora de futsal Ana Bolaños y la delegada Melissa Freites, orgullosamente egresadas de la UDS; de ajedrez al trabajador Oswaldo Ceballos por su aporte a la selección.

Igualmente, a la representación de softball masculino y voleibol femenino, quienes clasificaron en segundo lugar, demostrando que los meses de preparación ardua y responsable dieron frutos.

Es importante destacar, el esfuerzo que hace el gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte para llevar a cabo esta competición. El agradecimiento en el Alma Máter deportiva es a las autoridades rectorales y al equipo de la coordinación de Deportes encabezados por Pedro González, Ramón Padrón y Neomar Saez, así como a todos los colaboradores de la coordinación.

El día martes 25 parte a la ciudad de Acarigua la segunda avanzada de atletas de las selecciones de baloncesto, béisbol y futbol campo femenino y masculino para disputar su pase a la gran justa nacional universitaria.

¡Felicidades muchachas y muchachos!

Publicado: 23/07/2017 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Cortesía ( veces vista)