UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Glorias Deportivas de Levantamiento de Pesas recibieron reconocimiento

 
 
La Universidad Deportiva del Sur (UDS) hizo un reconocimiento a los ex atletas y entrenadores de la disciplina Levantamiento de Pesas, a propósito de haberse cumplido en días pasados el aniversario 47° de la Asociación en el estado Cojedes.
 
 
Se trató de un sencillo pero significativo acto en el cual se reconoció la sobresaliente carrera y logros que aportó el grupo de glorias a la disciplina, al estado y al país, durante sus años como atletas y entrenadores activos.
 
 
De esta forma, Humberto Rengifo pionero de la lucha en la región manifestó sentirse complacido por el reconocimiento que la casa de estudios, ya que es una forma de agradecimiento a las glorias por tantos años de tributo al deporte y de formación del talento humano. 
 
 
Rengifo hizo un recuento de los triunfos alcanzados por los integrantes de esta disciplina y recalcó que el historial con el que cuentan sus protagonistas es ejemplo a seguir para las nuevas generaciones. Además,  mencionó que pronto se creará el Salón de la Fama del Deporte en el estado, para inmortalizar a quienes fueron sus protagonistas durante muchos años. 
 
 
En el encuentro la profesora Miriam Rodríguez secretaria general de la UDS, tuvo palabras de felicitación para con los homenajeados y les ratificó el respaldo que la institución mantiene al grupo, quienes son referencia para la sociedad por cuanto dejaron parte de su vida en los escenarios deportivos para brindar alegría al orgullo venezolano.
 

Humberto \"Pepe\" Rengifo hizo un recuento sobre los años dorados del Levantamiento de Pesas en la región


Ex atletas recibieron medalla y botón de honor al mérito


Importantes personalidades de la disciplina fueron reconocidas por las hazañas conquistadas


Ana Arraez ganadora de múltiples medallas de oro estuvo presente en el acto


Publicado: 29/11/2018 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS (151 veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)