Glorias Deportivas de Levantamiento de Pesas recibieron reconocimiento

La Universidad Deportiva del Sur (UDS) hizo un reconocimiento a los ex atletas y entrenadores de la disciplina Levantamiento de Pesas, a propósito de haberse cumplido en días pasados el aniversario 47° de la Asociación en el estado Cojedes.

Se trató de un sencillo pero significativo acto en el cual se reconoció la sobresaliente carrera y logros que aportó el grupo de glorias a la disciplina, al estado y al país, durante sus años como atletas y entrenadores activos.

De esta forma, Humberto Rengifo pionero de la lucha en la región manifestó sentirse complacido por el reconocimiento que la casa de estudios, ya que es una forma de agradecimiento a las glorias por tantos años de tributo al deporte y de formación del talento humano.

Rengifo hizo un recuento de los triunfos alcanzados por los integrantes de esta disciplina y recalcó que el historial con el que cuentan sus protagonistas es ejemplo a seguir para las nuevas generaciones. Además,  mencionó que pronto se creará el Salón de la Fama del Deporte en el estado, para inmortalizar a quienes fueron sus protagonistas durante muchos años.

En el encuentro la profesora Miriam Rodríguez secretaria general de la UDS, tuvo palabras de felicitación para con los homenajeados y les ratificó el respaldo que la institución mantiene al grupo, quienes son referencia para la sociedad por cuanto dejaron parte de su vida en los escenarios deportivos para brindar alegría al orgullo venezolano.

Humberto \"Pepe\" Rengifo hizo un recuento sobre los años dorados del Levantamiento de Pesas en la región

Ex atletas recibieron medalla y botón de honor al mérito

Importantes personalidades de la disciplina fueron reconocidas por las hazañas conquistadas

Ana Arraez ganadora de múltiples medallas de oro estuvo presente en el acto