Glorias deportivas del estado Cojedes saludaron a la UDS en sus 13 años

Integrantes de la Fundación Glorias Deportivas del estado Cojedes como Humberto “pepe” Rengifo y Jesús Santana, saludaron y resaltaron la importancia que representa la Universidad Deportiva del Sur (UDS) para el deporte Cojedeño.

“Es un orgullo para mí y mi familia el ser tomado en cuenta de forma constante por las autoridades e integrantes de la UDS, ya que como Alma Máter que forma a los protagonistas del deporte Cojedeño es sumamente significativo que se basen en la historia que construimos para formar a los jóvenes”, explicó Rengifo.

Al mismo tiempo, afirmó que espera que la UDS se mantenga en crecimiento y dando ese aporte tan necesario que brinda a la sociedad venezolana.

Por su parte, Jesús Santana presidente de la Fundación Glorias Deportivas de Cojedes expresó que la UDS es un gran apoyo para el deporte en la región, “agradezco la labor de todos, autoridades, docentes, estudiantes y todo el personal que trabaja diariamente por tributar y hacer cumplir los sueños del comandante Hugo Chávez de llevar el deporte a cada rincón de la sociedad”.

Las glorias asistieron a la institución a entregar una medalla y reconocimiento a la docente y entrenadora Romelia Ojeda, quien también es una gloria del atletismo venezolano y orgullosamente forma parte de la plantilla de docentes y entrenadores Udesistas. A los protagonistas del deporte los acompañó Víctor Agreda director de Relaciones Interinstitucionales.

En la gráfica Humberto Rengifo, Víctor Agreda, Romelia Ojeda y Jesús Santana.

Publicado: 12/02/2019 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS (88 veces vista)