Graduandos disfrutaron de emotiva clase magistral

Los 149 graduandos de la cuarta promoción de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) disfrutaron de una emotiva tarde de recuerdos y compañerismo durante su última clase de pregrado.

El encuentro tuvo lugar en el auditorio de la institución, donde los jóvenes acompañados por sus docentes y las autoridades académicas, recordaron los momentos más significativos que marcaron el camino hacia la profesionalización. El acto inicio con las palabras del rector Alberto Phillys, quien invitó a los muchachos a hacer revolución desde lo micro hasta lo macro, tal y como lo recomendaba ese gran humanista que fue Hugo Chávez.

Seguidamente, iniciaron las clases magistrales por cada PNF; de esta manera el docente Félix García encargado de dictar la clase a los graduandos de Actividad Física y Salud, dijo a los muchachos que el final de este ciclo es el resultado de su esfuerzo de largos años pero que no significa el final de sus estudios, también les invitó a que tomen un tiempo para la auto reflexión, para pensar en sus logros y analizar cómo continuarlos.

Posteriormente, el docente Antonio Lanza, quien por segundo año consecutivo es escogido por la promoción de Entrenamiento Deportivo, manifestó que gracias a los estudios que los muchachos obtuvieron en la institución, tienen el futuro lleno de seguridad. Igualmente, dirigió palabras de felicitación a los atletas de alto rendimiento por los logros tanto académicos como deportivos, los cuales proporcionaron muchas alegrías a la familia Udesista.

Finalmente, Yuleimi Peña fue la encargada de dirigirse a los graduandos de Gestión Tecnológica del Deporte, ocasión que aprovechó para recordar el perfil de los gestores deportivos e invitar a los homenajeados planificar escenarios para la práctica sistemática de las actividades físico-recreativas y ratificó que están preparados para cooperar con la consolidación del Sistema Nacional Bolivariano del Deporte.
Publicado: 17/04/2013 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Javier Pimentel ( veces vista)

Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4335882 (Bienestar Estudiantil)