UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Inaugurada Sala de Rehabilitación, Masaje y Profilaxis

 
 
Otro logro más que se suma a la cuenta de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) es la recién inaugurada sala de rehabilitación, masaje y profilaxis, para la atención en materia académica y de salud del estudiantado.
 
 
Esta sala fue puesta en marcha por la Dirección de Deportes del Alma Máter a cargo de Cristian Alaña, quien explicó que la sala cuenta con tubos salvavidas para terapias en el agua, pelotas medicinales pequeñas para terapias con la mano, colchonetas de goma espuma, balones de pilates, lámparas de calor, camillas para masajes y espirómetros.
 
 
Indicó que se contará con la atención del personal de la dependencia y que próximamente se trabajará en conjunto con el personal de Indeportes Cojedes, para ofrecer las clases en el área de masaje, a la par de la atención especializada a los atletas de la UDS y del estado. 
 
 
De este modo, el rector Jinny Suárez agradeció al gobierno venezolano y en especial al ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, por el donativo de insumos realizado, para poner en marcha la sala de rehabilitación. 
 
 
“Son implementos que nos permiten mejorar la salud de los integrantes de la comunidad intra y extra universitaria, además a través de esta sala podremos continuar estableciendo lazos con la Dirección Regional de Salud y el Instituto de Deportes del estado, por lo cual estamos sumamente agradecidos y más comprometidos que nunca a trabajar por el deporte”, agregó Suárez.
 
 
Se pudo conocer que la sala funcionará en el aula 25 de la institución, la cual es amplia y está óptimamente acondicionada para recibir a los estudiantes-atletas y visitantes en pro de garantizarles la mejor atención.
 

El titular de la UDS Jinny Suárez, anunció que en la sala se atenderá a las personas de las comunidades aledañas


Publicado: 15/07/2019 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)