Inspiradora Clase Magistral

Una vez realizadas la misa y ofrenda floral correspondientes a los actos protocolares UDS 2018, se procedió a dictar la clase magistral a los jóvenes graduandos.

Se trató de una clase inspiradora que representa un aprendizaje para la vida y fue dirigida por tres docentes previamente escogidos, debido a su destacado desempeño en actividades pedagógicas y su empatía para con los estudiantes.

Primeramente, el docente Geovanny Marchán fue el encargado de dirigirse a la tropa de Actividad Física y Salud, a quienes les invitó a aprender de las experiencias vividas para mantener una actitud positiva ante las adversidades.

El profesor Pastor Vargas exhortó a las muchachas y muchachos de Entrenamiento Deportivo a asumir los retos que les trae esta nueva etapa y a que sus conocimientos y valores brillen cuando haya oscuridad.

Finalmente, la profesora Yuleimi Peña inspiró a los jóvenes a que sean emprendedores y miren su carrera desde una perspectiva creativa, para que tributen al desarrollo de Venezuela.

Los jóvenes escucharon atentos los mensajes de sus profesores

Yuleimi Peña durante su intervención

Geovanny Marchán invitó a las muchachas y muchachos a reflexionar

Cuerpo de docentes acompañó la clase magistral