Jorge Pérez invitó a los estudiantes a conservar los logros de la revolución

Con la intención de entregar la historia verdadera de Venezuela a los estudiantes de la Universidad Deportiva del Sur, el diputado más joven a la Asamblea Nacional, Jorge Pérez, realizó un conversatorio con los jóvenes en el marco de la celebración de los once años del Alma Mater.

Durante el desarrollo de la actividad el diputado del Bloque de la Patria, interactuó con la masa estudiantil, dejándoles un mensaje cargado de patriotismo y evidenciando con números los avances y progresos de la revolución en materia social, económica y sobre todo el apoyo incondicional del Gobierno Revolucionario a la educación universitaria.

Pérez en su intervención afirmó que, “como venezolanos debemos tener un nivel de compromiso y asumir la vida con la intención de quedar en la historia, ya que cada uno de nosotros puede contribuir a la patria en cualquier ámbito, y no solo estudiar para obtener un título y terminar trabajando en un ministerio para depender de la renta petrolera”, por tal razón los invitó a ser creativos, emprendedores y asumir la tarea de la producción para elevar los niveles económicos del Estado.

En cuanto a las recientes acusaciones contra el honorable Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, dijo que los ataques de los Estados Unidos han sido continuos hacia personas netamente identificados con la revolución, ya que no se arrodillarán al imperio a entregar el país, por lo que rechaza categóricamente las intromisiones y considera además que Venezuela es un país donde reina el respeto y no se mete en asuntos de otras naciones.

Para el rector de la UDS, Alberto Phillys,  el acto fue motivo de felicidad por cuanto celebra el protagonismo de la juventud, que se ve representada por Jorge Pérez en la Asamblea Nacional, por lo que agradeció al movimiento estudiantil Ceprad, por el trabajo arduo que han venido haciendo y lo cual da  muestra de la necesidad existente de que los jóvenes se organicen para buscar las formas de transformación que demanda la patria.

Por su parte Demetrio Moros, perteneciente a la Vanguardia Revolucionaria de la UDS, y encargado de la visita del diputado, dijo sentirse sumamente complacido ya que el conversatorio fue de suma importancia para todos los presentes, por cuanto el joven Jorge Pérez, es ejemplo de lucha, perseverancia y desde los catorce años se sumó a las filas de la Revolución de la mano con el Comandante Hugo Chávez.

Publicado: 15/02/2017 | Lcdo. Célido Morillo/Vanessa Hernández/ Fotografías: Javier Pimentel/ Prensa UDS ( veces vista)