UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Juramentada nueva Junta Directiva del Sindicato Socialista de Trabajadores

 
 
La comisión electoral del Sindicato Socialista de Trabajadores de la Universidad Deportiva del Sur (Sinstraudesur), desarrolló el acto de proclamación y adjudicación de cargos a la nueva junta directiva.
 
De ahora en adelante los representantes serán: Edgar Villanueva como secretario general, Yraida Pérez secretaria de organización, Yessenia Salazar secretaria de finanzas, Elyn Pérez secretaria de reclamo y Lorena Angarita secretaria de actas y correspondencia.
 
También, fueron juramentados Alexis Duran como secretario de relaciones interinstitucionales, Jorge Pulido en prensa y propaganda, Andrés Perozo secretario de vigilancia, Carlos Alvarado secretario de RRHH, Jhon Mujica secretario de deporte, Juan Zamora como primer vocal e Irák Álvarez segundo vocal. En el Tribunal Disciplinario el presidente será Yunior Páez, la primer vocal Liana Bonilla, segundo vocal Rosa Serrano, tercer vocal Esther Sequera y en la secretaría José García.
 
Los integrantes de la nueva junta directiva manifestaron que con este proceso electoral pasan a ser la única organización sindical legitimada en la casa de estudios, quedando así blindado en el ordenamiento jurídico vigente, que regula y controla las organizaciones gremiales de Venezuela.
 
Asimismo, hicieron referencia a que el equipo se encuentra integrado por el personal docente, administrativo y obrero que presta sus servicios en la Universidad, como parte de la unificación plena, según lo consagrado en los estatutos, ya que son trabadores del Alma Náter.
 
Por último, realizaron una invitacióna las y los trabajadores de la UDS para que se afilien de manera activa y formen parte del sindicato, con el objetivo de estar unidos como hermanos venezolanos y Udesistas.  

Publicado: 14/04/2015 | Lcdo. Rigoberto Sandoval - Las Noticias de Cojedes; Fotografía: Cortesía ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)