La actividad física adaptada... Una vía para la inclución

Dirección de Vinculación con las Comunidades

La Dirección de Vinculación con las comunidades a través de la coordinación de Formación Comunitaria, invita a los estudiantes de nuestra institución, así también como de otras casas de estudios, trabajadores de la UDS, docentes, y comunidades de nuestra región, a inscribirse en los próximos cursos que estaremos ofertando como cierre de los tres últimos trimestres del año, dando a conocer que para la actualidad se encuentra en ejecución el plan de formación comunitaria.

Para aquellos interesados deberán realizar su pago a la cuenta del Banco de Venezuela 01020364370000207590 tipo de cuenta Corriente a nombre de la Universidad Deportiva del Sur. Rif. G – 200064669-2

Aquellas personas que hayan realizado su pago tendrán que pasar por la oficina de servicios para las comunidades a los lados del cafetín o en la dirección de vinculación con las comunidades oficina numero 4 con su recibo de pago del banco.

Publicado: 01/11/2019 | Formación Comunitaria ( veces vista)