UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Líneas de Investigación de la UDS fueron fortalecidas durante I Jornadas Científicas

 
 
Ronald Fajardo director de Creación Intelectual y Formación Avanzada de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), informó que la I Jornada Científica de Líderes de Líneas de Investigación arrojó resultados sumamente positivos para el área de investigación en el Alma Máter.
 
 
El declarante explicó que se logró la actualización y fortalecimiento de cada una de las líneas, gracias a las recomendaciones aportadas por docentes expertos integrantes del convenio Cuba-Venezuela, quienes aconsejaron sistematizar las líneas, estructurarlas de acuerdo al área de conocimiento y especificarlas para abarcar cada programa de formación tanto de pregrado como de postgrado.
 
 
Igualmente, mencionó que los docentes de cada línea tomaron en cuenta las acotaciones para reajustar los contenidos y de esta manera, mejorarlos para consolidar el ámbito investigativo dentro de la academia.
 
 
Anunció que entre los meses de septiembre y octubre se llevará a cabo la II Jornada Científica, la cual estará dedicada a la Inserción del Docente a la Investigación  Universitaria. “Se realizará mediante la dinámica de mesas de trabajo por línea para que todos los docentes se involucren, hagan sus aportes y se construyan lineamientos en conjunto”, mencionó Fajardo.
 
 
Se espera que para la segunda edición de la jornada asistan más docentes, ya que en la recién culminada se evidenció la ausencia de gran parte de este personal. 
 

Publicado: 18/07/2019 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)