UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

“Los Yaguaritos” llenaron de ritmo los pasillos de la Universidad

 
 
Las pequeñas y pequeños del Centro de Educación Inicial Bolivariano La Yaguara, visitaron la Universidad Deportiva del Sur (Udesur) con su parranda “Los Yaguaritos”, para llevar la alegría y sentimiento navideño a los estudiantes y trabajadores de la institución.
 
“Los Yaguaritos” recorrieron los pasillos y oficinas de la UDS, como se acostumbra en época cercana a la navidad, para engalanar el ambiente con sus mejores canciones llenas de sabor, calidez y felicidad. De este modo, al ritmo del cuatro, maracas y furruco las y los pequeños entonaron serenatas relacionadas a las vivencias propias de la cotidianidad en la escuela y en la comunidad, aprovechando además para dar a conocer esta manifestación cultural en los estudiantes internacionales que hacen vida dentro del recinto universitario.
 
La visita fue posible gracias a la Coordinación de Proyección Social y Comunitaria a cargo de Ranc Lemo, quien explicó que la presentación de la parranda sirvió como una antesala a las jornadas que se realizarán en la Universidad con motivo de la celebración de las fiestas decembrinas.
 
En este contexto, la comunidad universitaria manifestó su alegría por recibir nuevamente a “Los Yaguaritos”. Tal es el caso de Marítza Muñoz trabajadora del área de Telemática, quien expresó que la presencia de las niñas y niños, ayudó a salir un poco de la rutina, a alegrarse por la llegada de la navidad y a rescatar el apego a esta tradición tan propia del estado Cojedes.  

Publicado: 18/11/2014 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa Udesur; Fotografía: Cortesía ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)