UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Maduro destaca labor de la Universidad Deportiva del Sur

 
 
Institución destinada a contribuir con la generación de oro, no solo en Venezuela, sino en Latinoamérica y el Caribe, así calificó el presidente venezolano, Nicolás Maduro, la labor de la Universidad Deportiva del Sur (UDS).
 
 
 
Este mensaje fue emitido por el Mandatario venezolano con motivo a conmemorarse 11 años de este instituto de estudios superiores en materia deportiva, que fue creado por el Comandante Hugo Chávez en el año 2006.
 
 
 
“Contando con instalaciones adecuadas para la formación de los profesionales en el Deporte, se contribuye de manera significativa en la expansión del deporte en el ámbito educativo, comunitario y de práctica, que ha permitido consolidar la Generación de Oro”, expresó el jefe de Estado a través de su perfil en la red social Facebook.
 
 
 
La UDS cuenta con una matrícula de 1.024 estudiantes, 19 de ellos provenientes de la República de Malí, dos de Bolivia y uno de Honduras.
 
 
 
Para este año están previstas 22 promociones, seis en su sede ubicada en San Carlos, estado Cojedes, y 16 fuera de la sede a través de la Misión Sucre en todo el país.

Publicado: 14/03/2018 | Fuente: La Radio del Sur ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)