Más de 600 estudiantes realizaron presentación del informe de Proyecto Comunitario

Con la finalidad de conjugar la práctica con la teoría estudiantes de la Universidad Deportiva del Sur, realizaron las defensas de los trabajos en la unidad curricular Proyecto Comunitario, luego de sistematizar una ardua labor en las diferentes comunidades cojedeñas.
La información la dio a conocer la coordinadora de Proyecto Comunitario de la UDS, Dama Nora Castillo, quien explicó que trece docentes son los responsables de evaluar las presentaciones de más de 600 estudiantes de los tres programas de formación que se imparten la institución antes mencionada.
Castillo, además explicó que los jóvenes lograron abarcar 19 comunidades en total, y los evaluados corresponden al tercer, quinto y séptimo semestre, por lo que aclaro que los trabajos se diferencian según el programa de formación y que además aplican métodos que van hacia la investigación científica.
Acotó que los estudiantes de Actividad Física y salud enfocan sus trabajos en las destrezas básicas deportivas, mientras que los de Entrenamiento Deportivo van hacia las actividades simples y los de Gestión Tecnológica del Deporte trabajan con gestión de eventos deportivos.

Publicado: 27/05/2015 | Lcdo. Celido Morillo/ Fotos: Javier Pimentel/ PrensaUDS ( veces vista)