UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Micro Misión Sanos y Seguros brindó taller informativo en la UDS

 
 
La comunidad estudiantil de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) recibió un importante contenido informativo en materia de educación sexual, por parte de integrantes de la Micro Misión Sanos y Seguros.
 
 
Eliana Escalona presidenta de la organización en Cojedes y orgullosamente egresada de la UDS, explicó que a la Universidad asistió un equipo multidisciplinario que se encargó de brindar información en materia de planificación familiar, prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual, además de explicar las opciones que ofrece la Micro Misión a las madres adolescentes, en cuanto a terapia familiar y su inserción en el ámbito productivo del estado.
 
 
A la par del contenido de sexualidad responsable y ETS, los visitantes llevaron muestras de medicamentos y métodos anticonceptivos, para donar a los jóvenes luego de la debida explicación sobre el uso adecuado de cada uno.
 
 
Escalona indicó que estas jornadas se han desarrollado en diferentes universidades, planteles educativos y comunidades de la región, con el objeto de brindar a la juventud la información necesaria para prevenir embarazos no planificados y ETS, asimismo para que mantengan una vida sexual sana en beneficio de su calidad de vida y su desarrollo integral.
 
 
Finalmente, informó que la Micro Misión está ubicada en la Fundación del Niño Simón y el equipo humano que la conforma está dispuesto a la ayuda permanente de todos los individuos que lo ameriten.
 

El contenido fue significativo y útil para la juventud Udesista


Estudiantes recibieron explicacion detallada sobre el uso de métodos anticonceptivos


Publicado: 12/04/2019 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)