Ministro del deporte de Cuba visita a colaboradores en Venezuela

Con el firme propósito de fortalecer el  arduo trabajo que vienen realizando los colabores cubanos en el área académica, deportiva e investigativa en Venezuela, recibieron la visita del ministro de deporte de La Habana Cuba en 14 estados del país y en Cojedes tuvo lugar la cita en las instalaciones de la Universidad Deportiva del Sur.

La información fue suministrada por el ciudadano; Alberto Phillys, rector de la UDS, encargado de recibir la visita en la región cojedeña, quien además explicó que, el actual ministro de deporte de Cuba; Antonio Becali, fue rector de la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte "Manuel Fajardo", institución con la cual la UDS tiene el convenio de cooperación a través del cual se cuenta con 18 colabores.

Phillys, continuó diciendo que el recorrido del ministro representa una visita de inicio de año para moralizar a esa tropa cubana, quienes lejos de sus hogares y costumbres realizan un trabajo en pro del deporte nacional.

El entrevistado dijo además, que Bacali es un entrenador e investigador con una amplia trayectoria y hoy en día tiene la responsabilidad de llevar a Cuba de la mano con esas transformaciones que exige el deporte en el ámbito mundial.

Publicado: 11/01/2017 | Lcdo. Célido Morillo/Fotografía: Javier Pimentel/ Prensa UDS ( veces vista)