Ministro Hugbel Roa recorrió la UDS y compartió con sus estudiantes

El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) Hugbel Roa, visitó la Universidad Deportiva del Sur (UDS) para realizar un recorrido que sirvió de inspección y compartir con la comunidad universitaria.

Acompañado del rector Rubén Rumbos, de la secretaria general Miriam Rodríguez, organizaciones sindicales, movimientos estudiantiles y personal de la institución, el ministro Roa caminó por la sede académica, áreas deportivas, comedor y residencias estudiantiles para asegurarse de su buen estado y funcionamiento.

Escuchó peticiones y propuestas que hicieron los presentes con el fin  de optimizar procesos, conversó con las autoridades académicas y giró instrucciones para continuar con la evolución de la Universidad.

La gobernadora del estado Cojedes Margaud Godoy, estuvo presente durante el recorrido y pudo nutrirse de las ideas emanadas del encuentro. Además, observó los avances en las reparaciones de las residencias estudiantiles, con los cuales ha cooperado su gestión.

Por su parte, los integrantes de la familia Udesista recibieron con beneplácito esta visita, la atención prestada por el líder de la cartera universitaria, de la gobernadora del estado y en general del gobierno revolucionario.

Hugbel Roa compartió con los estudiantes y trabajadores

Recorrió el área residencial junto a la gobernadora Margaud Godoy

Inspeccionó las reparaciones en las unidades habitacionales

Vocero estudiantil de Mali elevó propuestas al ministro