UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Niñas y niños del I.E.E.B. San Carlos realizaron demostración de gimnasia en la UDS

 
 
Las pequeñas y pequeños que forman parte del Instituto de Educación Especial Bolivaraino “San Carlos”, llevaron a cabo una demostración de gimnasia en las instalaciones de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), como obsequio por cumplirse el onceavo aniversario de la casa de estudios.
 
Dama Castillo coordinadora de Proyecto Comunitario de la UDS, explicó que este plantel educativo es atendido permanentemente por los estudiantes Udesistas en sus prácticas de Proyecto Comunitario, por tal motivo y en agradecimiento para con la Universidad, un grupo de niñas y niños demostraron sus habilidades físicas, por medio de una composición gimnástica para deleitar a los presentes.
 
En este orden de ideas, José Castillo docente encargado de guiar a los niños, indicó que se trató de una rutina sencilla que combina música con movimientos como marcha, desplazamiento, saltos y gateo, la cual resulta sumamente beneficiosa para su organismo, por cuanto les permite realizar actividad aeróbica, recibir instrucciones, aprender a esperar el turno y divertirse.
 
De esta forma, la comunidad universitaria disfrutó de las destrezas que han adquirido estos pequeños, en esta exhibición que formó parte del cronograma de actividades organizadas con motivo del mes aniversario de la UDS.

Publicado: 15/02/2017 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)