Obreros aprovechan dotación de aceite, gasolina e implementos de limpieza

Sin perder nada de tiempo, el personal obrero de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) inició con la limpieza y desmalezamiento de los espacios internos de la sede académica.

Valiéndose de la última dotación de material de limpieza, aceite y gasolina para las máquinas podadoras, los obreros empezaron su labor en las áreas cercanas al cafetín de la institución, cortando el monte, podando árboles, plantas frutales y ornamentales.

Se pudo conocer que en días anteriores el rector Rubén Darío Rumbos sostuvo reunión con la tropa, para afinar detalles sobre la dotación de estos implementos mencionados, además de uniformes, participación en el Plan Cayapa y sobre algunas reuniones pendientes en el ente ministerial.

A la espera de llevar a cabo el Plan Cayapa

Publicado: 30/10/2018 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Héctor Olivares - Audiovisuales UDS ( veces vista)