UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Obreros reciben material de limpieza e implementos de seguridad

 
 
Como parte de una política de reivindicación del ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), ejecutada en la Universidad Deportiva del Sur (UDS) por las autoridades académicas, se hizo entrega al personal obrero de material de limpieza y equipos de seguridad para que la tropa realice sus labores diarias.
 
 
“La intención es generar las mejores condiciones de trabajo para los obreros, se trata de aportar herramientas para que cuenten con la garantía de tener un ambiente de trabajo cónsono con las labores ejecutadas diariamente”, así lo informó el rector Rubén Rumbos, quien hizo entrega de los implementos, junto a Heidy Acosta directora de Recursos Humanos y Pedro Pérez secretario general del Sindicato de Obreros (Sinouid).
 
 
En este orden de ideas, Pedro Pérez expresó su satisfacción por la entrega realizada, por cuanto representa la oportunidad de continuar con las labores de limpieza y mantenimiento, para generar bienestar dentro de la comunidad universitaria.
 
 
El material entregado en el auditorio de la Universidad constó de petos, cascos de seguridad, guantes de carnaza, guantes de goma, caretas de seguridad, faja para proteger la columna, lentes de seguridad y bolsas para recolectar basura.
 
 
Es importante destacar, que algunos directores de la institución donaron cepillos de barrer para cooperar la limpieza y ornato de la casa de estudios.
 

Obreros contarán con implementos aptos para ejecutar su trabajo


Publicado: 08/11/2018 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)