Preparan Jornada Médico Asistencial para la comunidad universitaria

Representantes del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) sostuvieron reunión con las Autoridades de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), con el objetivo de planificar una Jornada Médico Asistencial que beneficie a los estudiantes y trabajadores de la comunidad universitaria.

La actividad está planificada para el 14 de noviembre desde las 8:00 de la mañana en la sede académica de la UDS y constará de toma de peso y talla, despistaje de hipertensión arterial, despistaje de diabetes, medicina interna, pediatría para hijos de los trabajadores, inmunización y odontología para los estudiantes.

De igual forma, se pudo conocer que el próximo martes 12 en horas de la mañana se estará realizando una jornada de evaluación odontológica, dirigida a los estudiantes-atletas que participarán en los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu) edición 2019.

En esta reunión estuvieron presentes por el Alma Máter Juana Blanco directora de Bienestar y Calidad de Vida Estudiantil, Argelia Carrera directora del Servicio Integral de Salud, Sol Parra directora de Gestión Comunicacional, Delimar Castillo directora del Despacho de Rectorado, personal de enfermería y por el IVSS asistió la doctora Greisis Leo directora del Ambulatorio San Carlos junto a su equipo del Servicio de Odontología.

La actividad beneficiará a estudiantes y trabajadores

Publicado: 07/11/2019 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Cortesía ( veces vista)