UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Realizado el Primer Encuentro Estadal de Estudiantes con Discapacidad

 Para lograr un mayor alcance en el sistema de Educación Universitaria Ciencia y Tecnología se realizó el primer encuentro estadal de estudiantes con discapacidad de las instituciones públicas universitarias.
 
La información la dio a conocer, Edison Morrel; Presidente de la Unidad Territorial Fudacite Cojedes, quien explicó que la intención es hacer un diagnóstico y por ello quienes participan en las mesas de trabajo son los jóvenes que están dentro del sistema universitario y tienen alguna discapacidad.
 
Indicó Morrel, que esta es una tarea que se realiza  de manera conjunta con todas las instituciones que hacen vida en la entidad cojedeña, por su puesto siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional y del Ministerio del  Poder Popular para la  Educación Universitaria Ciencia y Tecnología.
 
Dijo el entrevistado que la intención es saber y velar por el desenvolvimiento de cada joven dentro de las instituciones, es por ello que se plantea una revisión del sistema académico, la forma como se evalúa, así como también el comportamiento y la actitud dentro de cada Alma Mater.
 
Para finalizar aseguró que una vez culminado los diagnósticos y con los resultados que arrojen las mesas de trabajo se estará haciendo la escogencia de una representación que asistirá al encuentro nacional que tendrá sede en la ciudad de Caracas.




Publicado: 14/03/2018 | Lcdo.Célido Morillo/ Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)