UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Se invita al casting

 
 
La Dirección de Proyección Social y Comunitaria de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) invita a todas  las estudiantes a participar en el casting, para seleccionar a las candidatas que competirán por el título de Reina del Deporte UDS 2018.
 
 
Marbelis Henríquez responsable de la dependencia, indicó que cada año se escoge a la soberana del deporte para resaltar las bondades y talentos de los estudiantes de la institución, por lo que se hace el llamado a asistir al casting de prueba, que será el próximo jueves 26 en el auditorio Francisco “Morochito” Rodríguez a partir de las 3:00 de la tarde.
 
 
De igual forma, la declarante aseguró que debido a los acontecimientos sociopolíticos y a la xenofobia desatada hacia los venezolanos, la edición del 2018 estará dedicada a exaltar los valores que distinguen el gentilicio venezolano. Por lo que hizo el llamado a las jóvenes estudiantes que estén ligadas a alguna actividad deportiva, recreativa o cultural para que demuestren su talento y bondades participando en este certamen.
 
 
Las inscripciones se estarán realizando en la oficina número 4 del pasillo principal de sede académica. Además, se pudo conocer que el evento será realizado en el mes de mayo en la Casa de la Cultura de la ciudad de San Carlos.
 

Publicado: 19/04/2018 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Diseño: Dirección de Publicaciones ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)