UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Sector universitario apoya a candidatos de la Patria

 Candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) y Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de los nueve municipios que comprenden la geografía del estado Bolivariano de Cojedes cuentan el apoyo irrestricto del sector universitario de la región llanera.
 
La información se conoció mediante una rueda de prensa convocada por todos las autoridades de las instituciones de educación superior que hacen vida en la entidad, así como también de la Unidad Territorial Fudacite Cojedes, donde informaron que brindaran su acompañamiento total a los candidatos de la patria que aspiran ser alcaldes y alcaldesas del pueblo el próximo 10 de diciembre.
 
La información fue aportada por Rubén Rumbos, rector de la Universidad Deportiva del Sur, quien explicó que como él las autoridades de la Unellez, Unesr, UNEFA, UNES,  UT Fudacite, Misión Sucre, UBV y el resto de las casas de estudios en Cojedes junto a sus estudiantes, personal docente, administrativo y obrero estarán dando el voto y todo el apoyo que se requiera para que los candidatos se conviertan en burgomaestres.
 
Rumbos fue enfático al decir que todos los candidatos del pueblo merecen el apoyo de los universitarios porque son personas con solvencia moral, hombres y mujeres  que cuentan  con  un perfil revolucionario, académico   y una preparación con madurez política que lógicamente les va a permitir hacer un buen trabajo.

Publicado: 21/11/2017 | Lcdo.Célido Morillo/ Fotografía Javier Pimentel/ Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)