UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Selecciones de baloncesto y fútbol campo ganaron primeros encuentros

 
 
La segunda avanzada de atletas de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) ya se encuentra en la ciudad de Acarigua estado Portuguesa, para disputar su pase a los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu), edición 2017.
 
 
Durante el primer día de participación, obtuvo victoria el conjunto de baloncesto, al vencer al equipo de la Universidad Politécnica Territorial Los Llanos (Uptll) con un marcador de 73-34.
 
 
El equipo de fútbol campo masculino también logró una destacada victoria al golear 5-0 a los contrincantes de la Universidad Politécnica Territorial Alto Apure (Uptaa). Para el segundo día de jornada se esperan los segundos partidos de las selecciones antes mencionadas, además de los debut de los conjuntos de voleibol de arena femenino y masculino y béisbol.
 
 
Desde la sede de la UDS, se le desea éxito a cada uno de los estudiantes-atletas que luchan por dejar el orgullo Udesista en alto, así como a todos los entrenadores y personal técnico que se encuentra en su labor de formación y apoyo a la causa del Alma Máter deportiva de Venezuela.
 

Publicado: 26/07/2017 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Cortesía ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)