Servicio Integral de Salud festejó 10 años en la institución

Unidos como una familia, en medio de risas y anécdotas, los integrantes del Servicio Integral de Salud de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), celebraron su décimo aniversario.

Una década velando por la salud de estudiantes y trabajadores, ofreciendo una variedad de servicios que apuntan a la calidad de vida de la familia Udesista, como consultas generales, ginecológicas, odontológicas, fisioterapia, aplicación de tratamiento, entre otras, fue el motivo de este significativo encuentro. De esta forma, los encargados de la salud en la institución compartieron un almuerzo, que estuvo marcado por la alegría y los recuerdos que guiaron sus inicios en la Universidad.

Una de sus fundadoras, la enfermera Mery Rodríguez, manifestó cuán contenta se siente de pertenecer a la UDS y afirmó lo satisfactorio que es atender a un paciente enfermo y notar que su dolencia puede ser sanada dentro de la institución.

Por su parte, el doctor Eduardo Bogado expresó que día a día se esfuerzan por brindar atención de calidad y que beneficie a la comunidad universitaria. “Ha sido una experiencia magnífica, el personal es solidario, nos apoyamos mutuamente y esperamos continuar celebrando muchos años más”, ratificó.

Este grupo de compañeros reconoció que en la Universidad han podido continuar con sus actividades de mejoramiento profesional, gracias a las maestrías ofrecidas por medio del convenio Cuba-Venezuela, en la que Doris Mieres y Mery Rodríguez obtuvieron el grado de máster en Actividad Física y Salud.

De igual manera, esperan que en los años que siguen, se cumpla el proyecto de ampliación del espacio físico del servicio para evitar el hacinamiento y se incluya un profesional en materia de Estadística Sanitaria.

Publicado: 20/03/2017 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)