Sindicato de Obreros disfrutó su despedida de fin de año

En medio de una velada amena y llena de camaradería se llevó a cabo la despedida de fin de año del Sindicato de Obreros de la Universidad Deportiva del Sur (UDS).

El cafetín de la institución fue el lugar propicio para que los obreros y demás compañeros Udesistas compartieran con actividades deportivas y recreativas, además de degustar un delicioso almuerzo elaborado por un grupo de obreras junto a don Carlos Ortiz gerente del cafetín.

Es importante mencionar, que la actividad cumple con la cláusula 73 correspondiente a las Actividades Deportivas y Culturales de la Convención Colectiva Única de los Trabajadores del Sector Universitario, puesto que para la realización de la misma se recibieron recursos de parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct).

Trabajadores disputaron partidos de bolas criollas

Disfrutaron juegos de mesa

Jornada amena

Participaron en diferentes juegos de mesa