UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Sinstraudesur ofreció Plan Vacacional para hijas e hijos de los trabajadores

 
 
En días pasados las hijas e hijos de los trabajadores de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) disfrutaron del acostumbrado Plan Vacacional, contemplado en la I Convención Colectiva Única del Sector Universitario y el cual fue organizado por el Sindicato Socialista de Trabajadores del Alma Máter (Sinstraudesur).
 
Un total de 100 niñas y niños en edades comprendidas entre los 6 y 15 años visitaron el Parque Acuático “Mundo de los Niños” ubicado en Barquisimeto estado Lara. Allí, pasaron un día lleno de diversión en las 5 piscinas con las que cuenta el lugar y demás atracciones de agua como el paseo en bote, cascada, toboganes y laguna para alimentar a los peces.
 
 
De igual forma, disfrutaron de paseo en tren, mundo pirata, mundo indígena y parque infantil. En este día, los niños también participaron en juegos recreativos y degustaron deliciosas comidas, helados y golosinas. 
 
 
Para este viaje se contó con la colaboración de 2 paramédicos de la ambulancia de la UDS, 2 choferes, 1 mecánico, 3 recreadores y 20 jefes de patrullas, todos ellos trabajadores de la institución.
 
 
Edgar Villanueva secretario general de Sinstraudesur, mencionó que a la par del plan se ofreció una fiesta infantil a los pequeños en edades comprendidas entre 0 y 5 años, la cual tuvo lugar en el parque Aguaventura de la Fundación del Niño Simón, donde los infantes se regocijaron con payasos, piscina, mundo lego, recreación de sus personajes favoritos de la televisión, además de ricos dulces y música infantil.
 
 
De acuerdo a su apreciación, ambas actividades fueron positivas, por cuanto se logró el cometido de alegrar a los pequeños y proporcionarles un día diferente y lleno de alegría, por lo que agradeció a los trabajadores que ayudaron, a las diferentes dependencias de la UDS que cooperaron, entre las que destacó la Coordinación de Transporte y al Gobierno Bolivariano de Cojedes por prestar el Parque Aguaventura.


Niñas y niños estuvieron muy bien cuidados por los jefes de patrulla
 


El parque cuenta con numerosas atracciones


La cascada fue disfrutada por todos


Paramédicos monitorearon la diversión muy de cerca


Los niños disfrutaron del parque infantil


Los pequeños de 0-5 años también disfrutaron su fiesta


Publicado: 27/07/2016 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Cortesía ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)